Elecciones Gobierno Escolar 2018

Respaldados en un excelente equipo de trabajo del que hicieron parte los Estudiantes de grado 10-1 y 10-8, sus respectivos Maestros, el área de Ciencias Sociales, la Especialidad de Informática y el Proyecto de Democracia; el Instituto Técnico Superior de Pereira realizó las elecciones del Gobierno Escolar año 2018.

IMG-20180226-WA0094

Este año la cita con la Democracia fué el Viernes 23 de Febrero en cada una de las jornadas y sedes, como lo son la sede Mariela Lemus, la sede Canceles y la sede Principal, lugares en el que brilló el respeto por la Democracia y la Convivencia Ciudadana.

Tarjetones Electorales – Gobierno Escolar

Se agradece a la Comunidad Educativa en general la participación y colaboración recibida antes, durante y después de las elecciones del Gobierno Escolar en todas las sedes.