Posesión Gobierno Escolar 2018

Con emotivas ceremonias en el aula máxima de la Institución, el Área de Ciencias Sociales, el Proyecto de Democracia, Docentes y Coordinadores, en acto público realizaron para cada jornada la ceremonia de Posesión del Gobierno Escolar de sus diferentes Estamentos año lectivo 2018.

Desde el Gobierno Escolar a partir de hoy estarán participando democraticamente por el mejoramiento Institucional, como Personero el estudiante Gabriel Ibarra Cabrera, como Contralora la estudiante Nicole Linares Rozo, como Representante Estudiantil la estudiante Manuela Morales Cardona y como Representantes de los Docentes los Docentes Carlos Ariel Gómez y Miryam Brito.

El papel del Gobierno Escolar para la Institución es muy importante ya que hace parte de las prácticas, políticas y procedimientos que una Institución Educativa tiene para garantizar la dirección efectiva de ella, el cumplimiento de sus objetivos y el uso adecuado de los recursos disponibles.

Agradecemos a toda la Comunidad Educativa por el apoyo recibido a lo largo del proceso Electoral en campañas, elecciones y hoy en el acto de posesión, el apoyo ha sido importante en todas las sedes, Mariela Lemus, Canceles y sede Principal.