Noche de las Estrellas Pereiranas

En ceremonia de gala y con el fin de agradecer y reconocer a quienes de forma destacada han dedicado parte de su vida a la formación de la niñez y la juventud de la ciudad y que estuvieron vinculados por más de 20 años al magisterio en el sector oficial hasta la vigencia 2016 y 2017, la Secreataria de Educación Municipal y el Señor Secretario Daniel Leonardo Perdomo Gamboa celebran la “Noche de las Estrellas Pereiranas 2017″.

En ésta ceremonia el Instituto Técnico Superior de Pereira a la cabeza el Señor Rector José Daniel Ocampo Marulanda obtuvieron dos reconocimientos y una medalla, colocando a la Institución en el grupo de los destacados de la noche.

Estos reconocimientos se hacen a la labor conjunta de todo un equipo de trabajo con que cuenta la Institución, destacando su participación en el Programa Nacional Aliados 10, además por ser una de las Instituciones Educativas en categoría A o Superior en las Pruebas Saber 11 año 2017. Igualmente por haber obtenido un porcentaje en deserción escolar en el año 2016 de tan solo 0,72%.

Por su parte el Señor Rector José Daniel Ocampo Marulanda fue reconocido por sus esfuerzos y participaciones nacionales en la lucha por la Educación Técnica Industrial de Colombia.

En representación de la Institución asistieron también la Coordinadora Cristina Inés Toro Raga, la Orientadora Sindy Johana González y el Docente Carlos Ariel Gomez Parra.